Descubrí esta exclusiva residencia diseñada por el arquitecto Diego Montero, en el prestigioso barrio La Tahona, conocido por su seguridad y entorno natural.
La propiedad cuenta con 427 m² construidos sobre un amplio terreno de 1.182 m². Pensada para aprovechar la luz natural, con detalles como claraboyas y amplios ventanales, esta casa conecta armoniosamente sus espacios interiores con el jardín.
El acceso principal abre a un elegante hall de entrada con toilette, conectando al espacioso comedor y un living lleno de luz natural, con una estufa a leña y vistas al jardín a través de ventanales. La galería incluye un segundo parrillero y otra estufa a leña, ideal para reuniones al aire libre en un ambiente acogedor.
La cocina, moderna y totalmente equipada con horno, anafe, campana y extractor, también cuenta con una isla que delimita el área de estar diario. Las ventanas permiten una integración perfecta con el parrillero cerrado. A continuación, se encuentra el lavadero y un dormitorio de servicio completo, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento adicional.
En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado. La suite principal, además, incluye un vestidor y acceso a una terraza con vistas al jardín. La planta también cuenta con un estar adicional, ideal para sala de juegos, lectura o área de trabajo.
El exterior es un refugio privado que combina paisajismo cuidadosamente diseñado, un sistema de riego automatizado y un fogonero. La piscina, con deck de madera, ofrece vistas espectaculares a la cancha de golf y al lago, mientras que la propiedad también incluye una cochera techada y espacio adicional para estacionar.
Con sistema de losa radiante sectorizada para el máximo confort térmico, esta casa está preparada para brindar calidad de vida y estilo.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.