Apartamento
Barra de Carrasco, ref:
231104
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler
Alquiler Mensual $ 54.000
2 DORM1 BAÑO72 m² SUP.72 m² EDIF.1 Garaje
Garage1 PlantasParrilleroAño 2024Cocina comedorLavaderoBarbacoaPiscinaAl FrenteTerrazaPiso 3Estado: A EstrenarVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: otrasMascotasGimnasio
Costanera Village
CONTRATO MINIMO DE 2 AÑOS.
Con una superficie de 7,500 m² en primera línea sobre la Rambla Costanera, entre Capri y Acapulco, Costanera Village es un verdadero oasis en la ciudad. Sus 1,500 m² de jardines ofrecen un entorno natural y relajado, sin renunciar a la comodidad y cercanía de la vida urbana.
Este exclusivo desarrollo, compuesto por cinco villages y construido en dos etapas, ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad. Cada unidad ofrece excelentes terminaciones, portería con control de acceso, sistema de CCTV y gastos comunes bajos.
Espacios y amenities:
Barbacoas con bar
Players area
Outdoor gym
Salones multiuso
Sauna
Espacio infantil
Apartamento de 2 dormitorios en alquiler a estrenar
Unidad con orientación oeste, diseñada para el confort y la funcionalidad. Dispone de living-comedor, terraza y cocina integrada con mobiliario bajo mesada y aéreos. Equipada con horno, anafe y campana. Baño completo con accesorios y mampara. Además, cuenta con previsión para lavarropas y calefón.
Cuenta con garajes disponibles en PBG34 $2000
Los interiores destacan por su diseño moderno, cortinas de enrollar motorizadas y previsión para aire acondicionado.
Consulta por esta y otras unidades en alquiler a estrenar en Costanera Village.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.