Apartamento
Centro, ref:
203998
Penthouse de 2 dormitorios en Centro Sur
Venta USD 207.000
2 DORM1 BAÑO94 m² SUP.63 m² EDIF.9.014 Expensas
1 PlantasParrilleroPentHouseAño 2024Cocina definidaBarbacoaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 10Estado: En ConstruccionVigilanciaVistaPlacaresCalefacción: Aire A. SplitMascotas
Apartamento penthouse 2 dormitorios, orientación sur, sobre calle Canelones. Living comedor con salida a terraza. Cocina definida con anafe y campana de extracción ya colocadas. Baño completo. 2 dormitorios. Las unidades se entregan con preinstalación de aire acondicionado y contarán con conexión para lavarropas y calefón. Además, se entregarán cada una con una parrilla barbacoa a gas marca “Broil King” o similar para uso exterior.
Ubicado en un lugar privilegiado del Centro de Montevideo, a 4 cuadras del mar y a 4 cuadras de la Avenida 18 de Julio, en una zona de servicios, universidades, con transporte para toda la ciudad.
Amenities:
• Barbacoa con parrillero y lounge
• Solarium
• Laundry
• Zona de tenders
Garages opcionales desde U$D 18.000.
Gastos de ocupación: 4%
Fondo de reserva: 0,25%
Finalización: 1er trimestre 2024
El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida Ley 18.795 por lo que contará con:
- Exoneración del IVA
- Exoneración del ITP (2% sobre el valor de catastro)
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente al 1/9/2019
- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años
IMPORTANTE: Las imágenes de la publicación son a modo de referencia. Corresponden al apartamento de muestra en el edificio.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.